"...Corred hacia mi, espiritus de pensamientos asesinos.... Cambiadme de sexo, y desde la punta de los pies a la cabeza, llenadme de la más implacable crueldad..."

viernes, 4 de marzo de 2011

Carnaval

¿Qué se oculta tras un rostro enmascarado?


Detrás de mí… hay un ente que piensa,
un mañana que sueña ser libre,
una lengua que quiere expresarse,
hay palabras que callan de miedo,
unos ojos que ven en los oscuro,
un acento que silva en silencio.

Detrás de mí… hay un canto de hambre,
hay un canto de igualdad humana,
un canto de aceptación que palpita,
un canto de soledad y de tristeza,
un canto que duerme y ensordece,
un canto que teme callarse.

Detrás de mí… hay lágrimas de dolor,
hay lágrimas que cargan las penas,
hay lágrimas que gritan su desgracia,
lágrimas que brotan espinas,
lágrimas que hierven en sangre,
lágrimas que lloran lágrimas.


Detrás de mí…
hay verdad y justicia
y también libertad.

2 comentarios:

  1. Hermosa, te agradezco que hayas compartido un poco más en tu comentario, sin duda llegará tu tiempo para expresarte libremente, incluso, me gusta tu forma de enseñarnos algo de ti, amo tus fotos, tus canciones, es una atractiva forma de expresión.

    Siempre será un placer entrar a ver lo que intentas decir con cada imagen; gracias por el apoyo, por llegar a mi blog y dejarme palabras hermosas con gran luz para mi.

    änimo y fuerza!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo, es tuyo? me gustó mucho.

    Cuidate =)

    ResponderEliminar