"...Corred hacia mi, espiritus de pensamientos asesinos.... Cambiadme de sexo, y desde la punta de los pies a la cabeza, llenadme de la más implacable crueldad..."

sábado, 25 de junio de 2011

Somewhere inside me

Feeling broken
Barely holding on

But there’s just something so strong
Somewhere inside me

And I am down but I’ll get up again



But I’m gonna stand my ground
You’re not gonna stop me
You don’t know me
You don’t know who I am

There will be no fade out
This is not the end
I’m down now
But i’ll be standing tall again
Times are hard but
I was built tough

I’m gonna show you all what I’m made of


I’m not going nowhere
I’m staying right here
Oh no
You won’t see me begging
I’m not taking my bow


Can’t stop me
It’s not the end

1 comentario:

  1. AMO ESA CANCIÓN, ¿Recordaràs que algùna vez la subí a mi blog? es precisamente lo que tengo en estos momentos, la necesidad de hacerme entender que no es mi final, no lo es, tengo mucho para dar...

    AMiga, sabrás cuánto te quiero? es que de verdad me asombra lo mucho que te extraño cuando no escribes, quiero saber más de ti, anda, dime cosas, por ejemplo, en qué lugar naciste, en cuál vives, qué helado te hacía feliz de pequeña, qué golosina, qué muñeca, o si no eras una niña con esos gustos, dime todo, anda quiero saber mucho de ti, cuántos años tienes, ´has amado intensamente, amas a alguien actualmente, qué sueñas, que te da miedo, qué color prefieres, te gusta el mar, te gusta el cielo, te gusta el ocaso, te gustan los girasoles?

    Te quiero tanto, dime tu nombre, dime tu color de cabello, de piel, de ojos... te he imaginado de tez clara, cabello oscuro, ojosmuy grandes y expresivos, te he imaginado escuchando música en todo momento, o leyendo,. o escribiendo, o caminando por las calles del viejo mundo... amiga, valoro tu presencia en mi vida, me haces bien, te quiero, a distancia, pero eres una amiga valiosa y dios lo sabe.

    Recibe mi cariño, mi sinceridad y mis mejores deseos.

    Pd, al e-amil, ahì puedes compartir todo lo que quiero si es tu placer compartirlo conmigo. dualidadazul@hotmail.es o en su caso, @gmail.com

    ResponderEliminar