"...Corred hacia mi, espiritus de pensamientos asesinos.... Cambiadme de sexo, y desde la punta de los pies a la cabeza, llenadme de la más implacable crueldad..."

sábado, 29 de octubre de 2011

Te tengo....

... y los días corren en el calendario,
  no se cuántos abriles pasarán
para tenerte frente a mi,
para sentir la calidez de tu mirada,
 para respirar tu aire y
disfrutar de tu sonrisa como si fuera
el último sol que me alumbrara.

Cierto es que, quiero besarte el alma amiga mía,
quiero cubrirte en esa
burbuja mágica de sentimientos,
y tenerte a mi lado para esperar
las navidades del resto de nuestras vidas.
Quiero darte la mano
y que echemos a andar por el mundo,
por ese mundo loco que nos pone en la jugada de la vida,
con trampas, con ventajas,
con aciertos y erradas circunstancias,
pero viviendo, siempre viviendo.

Y en ese vivir de la circunstacias,
en esas madrugadas que no duermes
mientras el alma la tienes acongojada,
 en esas tardes grises, en las marañas de pensamientos,
cuando el corazón lo tienes estrujado,
cuando no puedes respirar
y el mundo se te cae...

...ahí me tienes, adherida a tu ser,
 porque llenas ese espacio de mi humanidad que me hace noble,
que me hace desear un mundo de colores,
que me hace creer en lo posible del bien, de la felicidad,
ahí, a tu lado, escuchando tus sonrisas,
 disfrutando tus alegrias y por sobre todas las cosas,
cargando tus penas en mis propios hombros.
Contigo mi amiga, besándote el alma...

Porque estando tan lejos te siento tan cerca
!Gracias por tus palabras!

1 comentario:

  1. ...feliz por lo que acabo de leer, porque hiciste tuyas esas palabras que salen del coraz�n. Copio y guardo la imagen que subiste, describe tanto!!! te adoro peque�a.

    ResponderEliminar