"...Corred hacia mi, espiritus de pensamientos asesinos.... Cambiadme de sexo, y desde la punta de los pies a la cabeza, llenadme de la más implacable crueldad..."

martes, 6 de diciembre de 2011

I´m afraid

He intentado encontrarle un sentido a las cosas

A cómo era yo ...
...y a cómo soy ahora.
Siempre había pensado que nuestro deber principal en la vida era para con nosotros mismos,
 vivir plenamente.
Aunque hay otra idea que también me ha obsesionado siempre,
 que todo está predestinado, al acecho.
Y que el tiempo se acaba...
Tengo la sensación de haberme abalanzado por la vida presa de una especie de pánico
 y he visto que poco ha merecido la pena....

No se qué me depara el destino...
...y no quiero imaginarlo,
 porque sé que no sucederá así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario