"...Corred hacia mi, espiritus de pensamientos asesinos.... Cambiadme de sexo, y desde la punta de los pies a la cabeza, llenadme de la más implacable crueldad..."

lunes, 4 de marzo de 2013

Y vuelvo a caer...

 
 
He caído en el vacío, la ausencia y el dolor.
He caído en el camino que ha matado mi interior.
 
He caído en la rutina de caminar sin saber llegar,
Al futuro de mis sueños que jamás podre alcanzar.
 
He caído en un mundo de mediocridad,
Donde lo importante es arrastrar mi dignidad.
 
He caído tantas veces que ya me canse de fallar,
Esta vez he caído tan fuerte que no me he podido parar.
 
Me ha dolido tanto este golpe que prefiero parar de soñar
Me ha dolido asta el alma que ya se canso de luchar.
 
Me ha dolido tanto el fracaso que al futuro deseo eliminar,
Y poder pensar en el presente que tanto me ha hecho llorar,
Y dejar atrás el futuro que nunca podre encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario