"...Corred hacia mi, espiritus de pensamientos asesinos.... Cambiadme de sexo, y desde la punta de los pies a la cabeza, llenadme de la más implacable crueldad..."

sábado, 28 de junio de 2014

Un futuro me espera

Hace ya un año que bajé a los infiernos.
Todo se hizo oscuridad.
Creí que nunca volvería a ver brillar la luz del sol.
 
Hace ya un año que tuve que aprender a ser fuerte.
Tuve que volver a aprender a andar yo sola.
Tuve que aprender a dejar de tener miedo a la caída.
 
Hace un año no tenía esperanza,
no creía que volvería a sonreír.
 
Pero aquí estoy, viva, fuerte y feliz.
Pero este camino no lo he recorrido sola,
he sido guiada y acompañada por las personas que más quiero.
Sin vosotros no habría sido posible.
Os debo mi vida, mi felicidad.
 
Gracias por todo el amor que me habéis dado,
gracias por formar parte de mi felicidad.
Gracias por no abandonarme y no dejarme volver a caer.
 
Tengo ante mí un futuro lleno de esperanza.
Ahora sí que creo en mí, en mis posibilidades.
 
Quiero que sigáis formando parte de mi vida,
que compartáis conmigo vuestra felicidad.
 
Sólo una palabra: GRACIAS

1 comentario:

  1. Pequeña cuánta alegría invade a mi corazón tras leerte tan fuerte, tan llena de esperanzas, de sueños, de futuro. Te quiero muchísimo y a la distancia te lleno de bendiciones y mis mejores deseos cada día.

    Besos y abrazos por montón.

    ResponderEliminar