"...Corred hacia mi, espiritus de pensamientos asesinos.... Cambiadme de sexo, y desde la punta de los pies a la cabeza, llenadme de la más implacable crueldad..."

sábado, 24 de diciembre de 2016

Invierte en lo que relamente importa

Hoy quiero compartir un texto lleno de verdades que un buen amigo ha compartido conmigo en un día tan señalado como hoy:

"En estas fechas se vive el espíritu navideño y es un momento para escucharnos. Me voy a permitir tener una reflexión contigo para crear un nuevo año. Relacionamos las inversiones únicamente con el dinero ¿Nunca te has planteado una inversión de amor? ¿Qué es una inversión de amor? Relacionarte con personas que te hagan sentir bien, qué te escuchen y que también le escuches, qué respeten el valor que tienes y respetes el valor que tiene. Aquella persona que ama, crea constantemente ¡Está viva! Cuando dice un “Te Quiero” le sale del alma, no es forzado.


Donde hay amor se hace frente a las situaciones con dulzura y se llevan las situaciones con fluidez. La amargura crea desesperanza. La rigidez constante destruye constantemente ¿Tiene sentido conseguir objetivos donde el amor no ha estado presente? Observa a las personas que consiguen objetivos sin amor, mira su cara ¿Qué te dice?
Invierte en amor y tus logros no te dejarán secuelas por un sobresfuerzo, será fácil ¿De qué sirve conseguir algo sin poder compartirlo con alguien? Al final conseguiste un logro pero estás sólo, no dejas de vivir en carencia. Creo firmemente que si en el camino a tu realización te rodeas de personas que abren su corazón y son vulnerables, vivirás en un milagro constante.


Un compañero hace unos días dijo unas palabras ante un grupo de personas: SINO ERES FELIZ ¿DE QUE SIRVE VIVIR? A lo cual añado: si caminas con alguien que no sonríe ante la vida, mejor búscate otro que si sonría. Los proyectos cuando hay alegría se dan solos, cuando hay falta de amor en el proyecto, el esfuerzo es eso, esfuerzo ¿Te ha ocurrido que has empleado horas y horas en hacer algo con alguien donde el ambiente era fluido y no te importó?

Amo los momentos de placer, son un regalo. Para mí el placer consciente es creación divina. El placer consciente puede ser beber una cerveza, pero se convierte en vicio cuando es inconsciente y bebes hasta que te daña. Si bebo cervezas todo el tiempo acabará con mi salud. Todo tiene su momento. Si un placer lo llevamos al extremo nos perjudica. El placer consciente es vida, alegría, sin placer nos volvemos apáticos, estamos cansados constantemente. Sino disfrutamos ¿Para que vivimos? ¿No te parece? Elige un entorno que el simple hecho de estar con ellos te dé alegría, ganas de vivir y de sentir, el resto se da como consecuencia. Elije un entorno que te inspire a amar, y por lo tanto a crear, a vivir. Da valor a las personas que tienes a tu lado que te hacen reír. Una risa es un año más de vida, estoy convencido. Reír es una forma más de hacer el amor, y cuando hacemos el amor, la vida merece ser vivida. Mis mejores deseos para el próximo año. INVIERTE, NO GASTES Y TU VIDA REBOSARÁ DE SORPRESAS."

No hay comentarios:

Publicar un comentario