"...Corred hacia mi, espiritus de pensamientos asesinos.... Cambiadme de sexo, y desde la punta de los pies a la cabeza, llenadme de la más implacable crueldad..."

miércoles, 22 de diciembre de 2010

En qué momento dejé de ser una niña feliz?

 
 Intento mirar atrás....
...Encontrar ese momento de mi vida en el que dejé de ser una niña feliz.
Averiguar qué hizo que desaparecieran los sueños, que se perdieran las ilusiones......

Los recuerdos son maravillosos
si no tienes que afrontar el pasado.
"Antes del Atardecer"


Cuándo dejé de sentirme protegida...
....para empezar a sentirme asustada.

Cada uno tenía su pasado encerrado dentro de sí mismo, como las hojas de un libro aprendido por ellos de memoria; y sus amigos podían sólo leer el título.
V.Woolf
 Nunca pensé que perdería el rumbo de mi vida 
que me convertiría en una muñeca en manos del destino
en manos de ella... que me atrapa.... 
que me impide ser feliz.

Saberlo es la parte fácil,decirlo en alto,la parte dura.
"El hombre que susurraba a los caballos"

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario