"...Corred hacia mi, espiritus de pensamientos asesinos.... Cambiadme de sexo, y desde la punta de los pies a la cabeza, llenadme de la más implacable crueldad..."

lunes, 20 de diciembre de 2010

¡Quedate siempre conmigo....

...toma cualquier forma, vuélveme loca!¡Pero no me dejes en este abismo, donde no puedo hallarte!
¡Oh dios!¡ Es indecible!
¡No puedo vivir sin mi vida!
¡No puedo vivir sin mi alma!


«Si todo pereciera y él se salvara, yo podría seguir existiendo; y si todo lo demás permaneciera y él fuera aniquilado, el universo entero se convertiría en un desconocido totalmente extraño para mí»

  
He decidido vivir mi vida como un cuento de hadas. Sólo que éste aún no está escrito. Soy yo la que elijo, paso a paso, momento a momento, soy yo la que escribo mi cuento....
...Tengo ganas de tí  

No hay comentarios:

Publicar un comentario