"...Corred hacia mi, espiritus de pensamientos asesinos.... Cambiadme de sexo, y desde la punta de los pies a la cabeza, llenadme de la más implacable crueldad..."

martes, 11 de enero de 2011

!!!!Feliz año nuevo........ cargado de deseos....??????

Al fín terminó el año 2010.......
Y digo al fín, porque sin duda ha sido cuanto menos un año tortuoso... no puedo decir que todo haya sido malo, pero tampoco puedo decir haya sido un año bueno (aunque sin duda, todo lo bueno habría sido menos bueno si no hubiera ido acompañado de esos momentos malos que te hacen valorar la vida). 
Por eso....


...doy las gracias por haberlo vivido....

...Vivir la vida, eso no tiene precio. Quien no haya pasado nunca frío no apreciará el valor de una hoguera. Quien nunca haya llorado no disfrutará de los momentos de risas. Quien no haya pasado hambre no valorará un plato de estofado caliente. Quien no conozca la muerte no sentirá amor por la vida. 
 "La emperatriz de los etéreos"
 
Dejo atrás el 2010, y comienzo a vivir el 2011 cargada de recuerdos, pero también con nuevas esperanzas y deseos. Autoengaño, vivimos en un posible futuro que queremos conseguir, deseos, y propósitos, siempre nuevas esperanzas de felicidad que finalmente como en años pasados se nos escapan de las manos....... Por eso, no pido ni persigo esos "deseos" del año nuevo, sino vivir y disfrutar del presente, que futuro ya llegará y el pasado, pasado está...
Porque no vivo ni en mi pasado ni en mi futuro. Tengo sólo el presente, y eso es lo único que me interesa. Si puedes permanecer siempre en el presente serás un hombre feliz...... La vida será una fiesta, un gran festival, porque ella sólo es el momento que estamos viviendo.

"El alquimista"

 

TODAY  I  WILL  BE  HAPPY!

No hay comentarios:

Publicar un comentario