"...Corred hacia mi, espiritus de pensamientos asesinos.... Cambiadme de sexo, y desde la punta de los pies a la cabeza, llenadme de la más implacable crueldad..."

lunes, 24 de enero de 2011

Me perdí

Lo que soy.... 
  ...o lo que tengo.

No se quién soy....
Sólo se que ella me supera,
me hace olvidar quién soy realmente,
me domina y me obliga a vivir con miedo.

Vivo insegura, como una niña perdida.
Tengo miedo a intentarlo... y no conseguirlo.

Tengo miedo de repetir todos esos errores del pasado, 
y volver oscuro mi futuro... nuestro futuro.... 
Odio no ser valiente, dudar de mí misma, 
tener dudas de si me quieres, 
de si podrás soportar todo esto 
y seguirás a mi lado.... 

Tengo miedo a pensar que te perderé, 
 y que no lo podré soportar. 

Odio hacerte pasar por todo esto, 
pero a la vez tengo miedo a despertarme 
 y no encontrarte a mi lado.


Gracias por quererme
por hacer que haya un pequeño destello de esperanza 
entre tanta oscuridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario