"...Corred hacia mi, espiritus de pensamientos asesinos.... Cambiadme de sexo, y desde la punta de los pies a la cabeza, llenadme de la más implacable crueldad..."

miércoles, 12 de enero de 2011

Hoy me siento tan grande por tenerte a mi lado.

No sé si pensar,
si eres el ángel que cuida mi camino..
No sé si pensar,
si me merezco todo este cariño..

. 

Que has visto en mi, que me regalas tu verdad y tu cielo, 
que en esta vida ya no quiero otros besos 
y cada día tú me das tu total..
Y quiero pensar, quiero sentirte siempre muy cerca mío..
Y quiero pensar, que eres la suerte que me arropa del frío..



Y pienso..si no existes yo me muero, en mi cabeza vive un sueño, y se a echo realidad..
Y quiero..contarle al mundo entero, que tu vida es lo que quiero, y que tu eres mi mitad..

Y voy, a darte mi alma y mi verdad..repuse heridas sin pensar..que tu eres la suerte de mi vida..
Y voy, mirarte al morirme y a luchar,vibrar de alegría y quererte a más..

Que tú eres la suerte de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario