"...Corred hacia mi, espiritus de pensamientos asesinos.... Cambiadme de sexo, y desde la punta de los pies a la cabeza, llenadme de la más implacable crueldad..."

lunes, 7 de febrero de 2011

Incertidumbre...

B.- Solíamos hablar de nuestro futuro...
...de lo perfecto que sería
¿Recuerdas? 


 ¿Qué ha pasado?...
¿Cuándo se fastidio todo?...
Esto no es lo que tenia que pasar...
...ya no se quien soy, 
...ni que se supone que debo hacer.
Me siento tan...


N.- Perdida... 
¿Recuerdas cuando me hacías ver una y otra vez tus películas favoritas?
...me volvías loco...

B. -¿Eso es una frase de animo?

N. -Y por fin te pregunte...
¿Por qué te gustaba ver películas que ya habías visto?
¿Y recuerdas que me dijiste?

B. -Me gusta saber cómo van a acabar las cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario